Eduardo Quintana se encuentra en Eduardo Castex. Ayer llegó a la ciudad, conoció el predio racinguista y el domingo estará en el encuentro de las 19 horas ante el Club Atlético Costa Brava. El escritor sigue semana a semana al equipo desde Buenos Aires y ahora pudo estar con su gente.
Esta noche, en el Centro Cultural Municipal, presentó “Con la ilusión en ascenso – Tiempo de descuento”: la tapa tiene al estadio racinguista. Allí está el cuento “Casualidades en Castex”, con el “Gordo” Spina y Racing Club protagonistas.
Los castenses estuvieron en la presentación junto a Eduardo, quién pudo conocer a algunos futbolistas que se consagraron en 2019 y a varios de sus lectores. Además de hablar sobre el libro y su pasado, se escuchó en la voz de Pedro Borghi el cuento y se proyectaron otros videos con su trayectoria y los clubes que aparecen en el libro. Quintana agradeció a todos y destacó lo vivido todo este tiempo.
Por parte de la institución, recibió una réplica de la pelota que se utilizaba durante las primeras Ligas ganadas con la inscripción “el primer campeón en La Pampa” y la estrella, además de la camiseta actual que homenajea a los bicampeones 2019 (títulos que siguió a diario estando a 650 kilómetros de distancia).
Hubo autoridades municipales, dirigentes racinguistas, algunos campeones con el “Albo” y público en general. En el cierre, Saúl López hizo una presentación musical futbolera.
El domingo, el único Racing Club de La Pampa te espera en una nueva cita nacional… ¡Muchas gracias Eduardo!