Tras llegar a cuartos de final en el Provincial 2010, un año después el “albo” obtuvo su primer título de campeón Provincial. En 2011 se formó un equipo con un solo objetivo: ser campeón. Y se logró de manera invicta.
Racing Club pisó fuerte en la provincia de La Pampa. El título se consiguió tras ganar 3-0 la segunda final en el “Héctor Nervi” (ida, 1-1) frente a All Boys de Santa Rosa, el domingo 11 de diciembre de 2011 ante una multitud. El goleador del campeón fue Fernando Muñoz, que anotó ocho conquistas.
Por ese entonces, la institución tenía siete títulos de Liga Pampeana además de otros logros futbolísticos. Y pudo levantar la copa ante su gente, que también colmó el estadio de All Boys en la primera final. Fue el justo campeón y el centro de Eduardo Castex se vistió de fiesta.
Los futbolistas fueron Matías Boto y José Uriguen (arqueros); Heber Pedernera, Bruno Schaab, Maximiliano Ojuéz, Nazareno Aimú, Juan Hierro, Denis Gridín y Jorge Ruman (defensores); Diego Ponce de León, Roberto Cobos, Sebastián Genaro, Víctor Pereyra, Maximiliano Palacios y Luciano Bruno (mediocampistas); Fernando Muñoz, Julio César Gómez y Sebastián Morone (delanteros).
El director técnico fue Rubén Elías y estuvieron Renzo Jugovich (Preparador Físico), Sebastián Sánchez (Masajista), Ángel Díaz (Utilero) y José Bargas (Delegado).
Semanas después, se celebró el título en el predio triguero ante cerca de un millar de simpatizantes que disfrutaron otra noche para el recuerdo. ¡10 años después, eternamente gracias!