En la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol, la Primera división se impuso 1-0 sobre el Club Atlético Costa Brava de General Pico.
La trabajosa victoria de esta tarde dejó los primeros tres puntos en condición de local para el plantel superior de la institución.
En un compromiso cerrado, iban 33 minutos cuando Nahuel Díaz recibió una asistencia perfecta de Roberto Cobos. Desde unos 30 metros, Díaz definió por encima del arquero Martín Del Popolo y, sobre la línea, Kevin Arrigone -en su afán por rechazar- terminó convirtiendo en contra (el juez Iván Ramonda dio autogol).
El partido no tuvo muchas situaciones claras de gol, pero los tres puntos sirvieron para despegar del fondo y alcanzar las cuatro unidades.
Edgardo Leguizamón mandó al césped del estadio “Héctor Nervi” a Gastón Gomez, Mariano Arroyo, Huelten Monaiser, Renzo Frank, Juan Galarraga, Carlos Giménez, Nahuel Díaz, Roberto Cobos, Hernán Claro, Víctor Pereyra y Gastón Palma.
Ingresaron Mauro Carrizo -volvió tras lesión- por Galarraga (41’), Ezequiel Fleitas en lugar de Pereyra (70’) y Xanti Gerardo reemplazando a Claro (86’).
En la fecha N° 5, el rival será Club Sportivo Realicó en la localidad norteña. El equipo vuelve al trabajo el lunes con un entrenamiento regenerativo, para comenzar a pensar en el próximo rival a las 14 horas del martes.
PRIMERA CAÍDA
La Categoría 1998 perdió por primera vez en la temporada y quedó en 7 puntos, ocupando un lugar en la tercera posición.
El ingresado delantero Isaías Similán -primeros minutos en la Liga, después de una lesión- marcó el descuento cerca del final.
El árbitro fue Gustavo Núñez y los chicos ahora piensan en la quinta cita, el domingo venidero, en la localidad de Realicó.