Triunfo y liderazgo (2-0)

La Primera división superó a All Boys de Trenel y manda en soledad en el Clausura 2024 de la Liga Pampeana de Fútbol.

Esta tarde, Racing Club recibió a All Boys desde las 15:30 horas en su primer compromiso de local en el segundo torneo del año. Fue triunfo por 2-0, con goles de Isaías Similán y Julián Sosa.

Los mismos anotadores de la primera fecha convirtieron en los minutos 46 (Similán, de cabeza) y 63 (Sosa, desde afuera del área). El “Albo” fue superior a los trenelenses y lo reflejó en el resultado.

Antes, en el minuto 5 de juego, se fue expulsado en la visita Javier Araujo por doble amarilla -ambas faltas sobre Juan Cruz Chazarreta- y, a un minuto del final del partido, también se fue al vestuario antes de tiempo Marcos Coria.

Edgardo Leguizamón puso en cancha a Lucas Morán, Valentín Nicoletti, Emiliano Otero, Renzo Frank, Maximiliano Pascual; Franco Calvo, Mauro Carrizo, Gastón Palma, Juan Cruz Chazarreta; Julián Sosa e Isaías Similán. Ingresaron Nicolás Reyes por Chazarreta, Roberto Cobos por Palma, Gastón Santander por Pascual y el debutante Thiago Miranda por Calvo.

En el “Héctor Nervi – La Fortaleza Alba” arbitró Marcelo Pardo (Flavio Mendoza y Nahuel Andrade).

PUNTAJE IDEAL

En la segunda fecha también ganaron los juveniles: lo hicieron con un 3-1, con dos goles de Gastón Buttafuoco y el restante de Mateo Mazzucchi. Arbitró Flavio Mendoza.

En la tercera fecha, Racing Club visitará al Club Juventud Regional en el “Fortunato Echavarría” de Miguel Cané.

WhatsApp
Facebook
X