Esta tarde, el “Albo” goleó al Club Bella Vista en el estadio “Héctor Nervi”. Con un mix entre grandes y pibes, el equipo de Edgardo Leguizamón ganó después de ir perdiendo por el gol de Lucas Machaín.
En el segundo tiempo anotaron Alejo Aman, Leonardo Rolheiser, Roberto Cobos y Agustín Resch. Arbitró Alejandro Krieger, de Coronel Suárez.
El conjunto castense incursionó por tercera vez a nivel nacional. Curiosamente no empató: ganó tres encuentros (Deportivo Villalonga, All Boys y Bella Vista) y perdió siete.
Sin dudas que el torneo sirvió para conocer nuevas experiencias, armar el equipo de la Liga Pampeana de Fútbol y foguear juveniles, que cuando tuvieron que estar en cancha estuvieron a la altura. De ahora en más, a pensar en la Liga Pampeana y a jugar únicamente los días domingo.
Alan Nungeser le dio la victoria y clasificación a Huracán sobre Liniers (1-0) de visitante, mientras que en Santa Rosa fue 0-0 entre All Boys y Deportivo Villalonga.
En la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur, los que avanzaron de fase son el Club Atlético Liniers de Bahía Blanca, All Boys de Santa Rosa y el Club Huracán de Ingeniero White.