Fue otro buen rendimiento de Racing Club en el Torneo Apertura, que terminó con una victoria muy importante y con el equipo mostrando buen juego ante los simpatizantes racinguistas.
El castense Isaías Similán abrió el marcador, después de una pared con Gastón Palma. El castense quedó cara a cara con Lucas Santucho y definió a su izquierda en el minuto 17.
Después, quién amplió la ventaja fue el delantero Hernán Claro (28’) al ser asistido por Similán. “Pitu” le pegó abajo, a la derecha del arquero, haciendo que su disparo termine con la pelota en el fondo del arco.
En el segundo tiempo, Alvear Foot Ball Club descontó por un tanto de Lucas Di Francisco, de cabeza, cuando se jugaban 63 minutos del encuentro.
Pero otra vez apareció Isaías Similán, a pase de Silvio Suzán, para agarrar el esférico de primera y definió abajo para el 3-1 final.
En una tarde soleada donde Racing Club tuvo muchas posibilidades de marcar goles, los tres puntos se quedaron en Eduardo Castex y el plantel de Primera División continúa en la cima de las posiciones con nueve unidades.
[event_full id=»7018″ align=»none»]
[team_standings id=»6650″ title=»Apertura – Liga Pampeana 2019″ number=»12″ columns=»p,gd,pts» show_team_logo=»1″ show_full_table_link=»0″ align=»none»]
CATEGORÍA 1999
Los juveniles cayeron por 4-1, después de ir ganando el partido en un primer tiempo donde se fueron expulsados Agustín Resch (autor del gol, de tiro libre) y Leonel Torres.
En el segundo tiempo el árbitro Jorge Santillán expulsó a Santiago Pérez y fue una tarde difícil para el plantel Categoría 1999, que quedó con tres puntos.
En la próxima fecha, ambas divisiones visitarán al club Ferro Carril Oeste de la ciudad de General Pico.