Racing Club no se detiene. Las obras siguen realizándose en el predio de la institución y durante la segunda quincena de julio hay trabajos sobre la vereda de calle Estrada.
La década que pasó, se realizaron metros de vereda en el frente del predio y se colocaron algunas rejas.
Días atrás comenzó la extensión de la mencionada vereda y se completaron los más de veinte metros, para finalizar el tramo desde la esquina de calle Leandro N. Alem y Estrada, hasta el acceso al club del centro (al parque, natatorio, canchas de tenis y Coliseo Albo).
Los trabajos continúan y durante estos días también se reconstruirá la base del actual alambrado, que en un futuro también contará con rejas para cambiar el aspecto de la arteria principal del ingreso a varios sectores racinguistas.
La proyección de esta obra tiene como fin culminar la vereda (hacerlo frente a la cancha de Padel y la cantina), que llegará hasta el arco de entrada histórico, a metros de la Secretaría.
Cuando finalicen los trabajos, los 100 metros quedarán con su vereda para mayor comodidad de socios y ciudadanos que transitan a diario por el lugar.