Este sábado, en el estadio de la Avenida San Martín de Intendente Alvear, la categoría Maxi Senior volvió a consagrarse en un torneo organizado por el Departamento de Veteranos de Liga Pampeana de Fútbol.
Con arbitraje de Marcelo Pardo, el encuentro final con Ferro Carril Oeste de General Pico tuvo pocas emociones y el 0-0 final hizo que la definición por el título sea con disparos desde el punto del penal. Allí, Racing Club se impuso por 11 a 10 y celebró el título.
El nuevo campeón del Clausura 2022/23, también se había consagrado en el torneo Apertura de esta temporada (20 de agosto de 2022). El equipo “albo” fue el campeón del año, por lo que también se quedó con la Copa Challenger que otorga la Liga.
El desahogo final después de una tanda interminable con el grito de “¡Dale campeón, dale campeón!”, alzando las dos copas (Clausura y Challenger) ante los presentes, culminó de la mejor manera para la Maxi Senior del club que no para de festejar torneo tras torneo.
Vale mencionar que en octubre de 2021 la categoría Senior del club había alzado el Apertura y en marzo del 2022 el torneo Clausura, siendo la continuidad con la Maxi Senior que también se quedó con todas las conquistas posibles.