Sexta y Quinta, a cuartos de final

Las divisiones inferiores afrontaran las revanchas de los octavos de final del torneo de divisiones inferiores.

Esta tarde, las tres divisiones culminaron con los primeros cruces de la fase final del torneo oficial de la Liga Pampeana de Fútbol.

En el “Parque Rojo”, la Séptima división perdió 2-1 con el Club Sportivo Realicó y no pudo avanzar debido a que en la ida habían finalizado 2-2. El gol racinguista fue obra de Tomás Ayala y el árbitro Leonardo Santillán. Con un global de 4-3, avanzaron los realiquenses.

Y en el “Héctor Nervi – La Fortaleza Alba” hubo dos compromisos. Primero, la Sexta le ganó 3-1 al Club Sportivo Realicó (goles de Mateo Rolhaiser -2- y Gonzalo Núñez) y, con un global de 7-1, se metió en la próxima instancia. Arbitró Ramiro Sepúlveda.

Por último, también en casa, la Quinta le ganó a Jorge Newbery y es otra de las divisiones del “Albo” que estará entre los ocho mejores de la Liga: fue 3-0, con goles de Juan Cruz Caser y dos de Federico Miranda. Impartió justicia Dante Benítez. ¿El global? 7-1 para Racing Club.

De esta manera, la Séptima división completó un buen campeonato pero no pudo avanzar de fase. Los equipos de Sexta y Quinta, por su parte, siguen adelante y el fin de semana venidero comenzarán a afrontar los cuartos de final.

WhatsApp
Facebook
X