Ante una importante cantidad de público, de viernes a domingo se desarrolló el torneo Abierto de Primera división de voleibol en el “Coliseo Albo” de nuestra institución.
En la rama masculina jugaron el anfitrión Racing Club, Club Unión Deportiva Campos de Acha, Centenario de Neuquén, Santa Rosa Voley y Lafinur, mientras que en el torneo femenino lo hicieron Racing Club, Sportivo Toay, Pehuajó, Escuela N° 221 y Pico Football Club.
Se trató de un fin de semana diferente, con 30 partidos de primer nivel en el reducto racinguista ubicado en el predio deportivo.
El domingo fue el momento de los partidos decisivos, donde la Escuela N° 221 de Santa Rosa se impuso 3 sets a 1 sobre Pico Football Club y se quedó con el primer lugar. Las chicas del “Albo” culminaron terceras, al derrotar sobre el mediodía a Sportivo Toay.

En tanto, el voleibol masculino tuvo como campeón a Racing Club. Los dirigidos por Ariel Soncini lograron desplegar su mejor versión y en el encuentro decisivo le ganaron a Universitario de Neuquén por 3 set a 0. Tercero fue Campos de Acha, que superó en ese compromiso a Santa Rosa Voley.
“Celebramos que se haya podido jugar. Con el apoyo del club y el trabajo de mucha gente de la Escuela de voley llevamos adelante este torneo y jugar, que es lo más importante. El torneo cumplió nuestras expectativas; jugamos y pasamos un lindo momento”, expresó el profesor Ariel Soncini durante la entrega de premios.