El gimnasio “Coliseo Albo” recibirá al voley masculino en los Juegos Binacionales de la Araucanía, que serán en noviembre.
El Intendente Darío Balsa recibió en su despacho al subsecretario de Deportes de la provincia, Fernando Sánchez. El motivo de su visita fue llevar a cabo un encuentro con representantes de los dos clubes de la ciudad que serán sede de los Juegos de la Araucanía 2019.
Participaron también del encuentro el director de Deportes del municipio, Germán Libois, y parte del equipo técnico del funcionario provincial.
El objetivo de la reunión fue realizar una presentación formal con directivos de Racing Club y el Club Estudiantil, además de conformar mesa local organizativa. La misma estaría integrada por funcionarios del ejecutivo municipal, representantes de ambos clubes y el Gobierno Provincial.
Esta mañana, en la Secretaría de la institución, hubo una reunión que se extendió por varios minutos (foto).
Ambos clubes serán sede del voley masculino durante los Juegos de la Araucanía que se desarrollarán del 11 al 17 de noviembre de este año. Por tal motivo, el Gobierno de la provincia de La Pampa ha destinado un millón de pesos para cada institución con el fin de realizar arreglos de infraestructura.
Estas mejoras constituyen a su vez un progreso para los clubes ya que en un futuro, podrán ser disfrutadas por todos los niños, niñas y adultos que utilizan las instalaciones.