Hace tres semanas se disputó el Torneo Provincial de Clubes campeones y Racing Club se coronó de manera invicta. Con ese logro, accedió al Campeonato Argentino que se desarrolló del viernes hasta hoy en Bell Ville, Córdoba. Fue organizado por la Confederación Argentina de Bochas.
El campeón fue el local, Central de Bell Ville, quién partía como candidato al título y venció en la final a Hospital de Bahía Blanca por 15 a 9.
Los “albos” participaron en la zona B, donde el viernes cayeron con Pelota de Buenos Aires (15-8).
El sábado, Racing Club se recuperó. A la mañana venció (15-7) a Libertad de Corrientes en la segunda fecha y después a Pelota (15-11) en la segunda victoria del día, válido por la tercera fecha.
En busca de meterse entre los ocho mejores del Argentino, los racinguistas no pudieron acceder a esa instancia ya que en el tercer partido de ayer perdieron (15-11) con Sportivo Rivadavia de Mendoza.
De esta manera, con dos victorias y dos derrotas, culminó la participación del equipo que tuvo a bochófilos Pedro Domingo “Facundo” Castillo, Miguel Orozco, Ariel Aguilar y Juan “Chito” Sorba y que reunió a los mejores clubes del país.