Respetando todos los protocolos establecidos por el coronavirus Covid-19, Racing Club comenzó la pretemporada con la mirada puesta en el inicio de la Liga Pampeana de Fútbol, programado para el domingo 4 de abril.
Los protagonistas fueron llegando al predio desde las 13:30 y fue a las 14 horas cuando el director técnico Edgardo Leguizamón brindó un mensaje de bienvenida y planificación adentro del campo de juego, además de los cuidados.
Lo mismo hizo el presidente de la institución, Carlos Santamaría, quien estuvo acompañado por demás dirigentes e integrantes de la Subcomisión de Fútbol.
Fueron 42 los futbolistas que iniciaron los trabajos, entre Primera división y categoría Sub-21. La pelota tuvo un protagonismo importante desde el primer minuto y se movieron en diferentes grupos.
De ahora en más, los planteles trabajarán a diario comenzando los entrenamientos entre las 13:30 y las 14. Después de casi un año, el “albo” volvió a entrenar y lo hizo en el estadio “Héctor Nervi”. El primer paso está dado.