Patricio Adrián Palmeyro nació en General O’Brien, provincia de Buenos Aires. Tiene 39 años y hace ocho años que reside en La Pampa.
En su carrera como futbolista fue volante en Platense, Argentino de Merlo, Chacarita, Villa Mitre, Real Potosí de Bolivia y Sarmiento de Junín. Después jugó en equipos de Ligas vecinas, hasta llegar a General Pico.
En los años 2010, 2011 y 2012 fue futbolista del Club Sportivo Independiente de General Pico, institución donde también comenzó a trabajar -desde 2011 hasta la actualidad- en las categorías formativas.
“Estoy muy contento y muy agradecido con la dirigencia de Racing Club por haberme tenido en cuenta. Va a ser una experiencia muy buena, de mucha responsabilidad”, contó “Pato” quién este año, en General Pico, termina la carrera de Director Técnico.
En Primera División, durante las últimas tres temporadas fue ayudante de campo de Adrián Hormaechea además de dirigir el equipo de juveniles Sub-20.
Tras cerrarse su llegada a Racing Club, la pretemporada estará comenzando a mediados -fecha a confirmar- del mes de mayo.
“En el fútbol no hay muchos secretos. Vamos a trabajar para lograr las metas que nos podemos llegar a proponer. Es un club que es protagonista siempre, un equipo que está ahí arriba y por ende hay que lograr los objetivos con mucho trabajo. Agradezco una vez más a todos y esperamos lo mejor para este 2018”, fue el mensaje del nuevo Director Técnico.