La primera división viajó hasta la localidad de Trenel para jugar con All Boys, en el tercer amistoso pensando en la Copa Liga Pampeana. El equipo de Olivera ganó 4-2.
El volante Luciano Bruno convirtió dos goles y el restante fue obra de Javier Astudillo. En el encuentro del miércoles se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno.
Primer tiempo
En el estadio ‘José Gago’ Racing ingresó a la cancha con Gaspar Macagno, Nazareno Aimú, Franco Calvo, Brian Díaz, Javier Astudillo, Matías Bruno, Mauro Carrizo, Luciano Bruno, Nicolás Boccardo, Franco Ramírez y Heim.
En los primeros 40 minutos el Racing Club ganaba 3 a 0 con goles de Mauro Carrizo de cabeza, Luciano Bruno (hizo dos) desde afuera del área y con un remate de tiro libre.
Segundo tiempo
Los cambios que el director técnico Luis Olivera introdujo en la etapa complementaria fueron Cristian Saoretti por Nazareno Aimú, José Rossotto por Matías Bruno, Gabriel Chacón por Claudio Heim, Francisco Martínez Dany por Mauro Carrizo, Ignacio Bruno por Nicolás Boccardo e Isaías Similán por Luciano Bruno.
El local logró el descuento (1-3) pero Javier Astudillo se anotó en el marcador con un gol de falta directa para el 4 a 1. Después el ‘Auriazul’ convirtió un tanto más y la práctica formal finalizó 4 a 2.
Objetivos
Para el torneo que empieza el domingo 6 de marzo y que la institución consiguió ganarlo en 2008 (cuando se denominaba Torneo Extra), la idea es clara: que los futbolistas sigan creciendo y tengan constancia, además de defender los colores del club de la mejor manera.