Hace exactamente seis meses se reestructuró el riego por aspersión y se reemplazaron varios picos de la cancha auxiliar de fútbol, haciendo más eficaz su función en el campo de juego. Y este mes, también se realizó un mantenimiento al riego del estadio principal.
Pero días atrás, una nueva tarea relevante se hizo realidad: se trata de la instalación desde cero de un sistema de riego por aspersión en espacios verdes del predio deportivo que dan a la diagonal 9 de Julio y en la intersección de la mencionada diagonal y la calle Eva Perón.
Los trabajadores concretaron 320 metros de zanjeo, siendo el total de la superficie a regar a diario de 4.500 metros cuadrados.
MÁS TRABAJOS
Una tarea similar se concretará en el Parque que se encuentra más cercano al ingreso por la esquina de calles Leandro N. Alem y Estrada, a metros del natatorio, el playón de la cancha de básquet y el “Coliseo Albo”.
Allí, durante los próximos días, también se colocará un sistema de riego por aspersión ocupando la totalidad de esos espacios verdes.
La intención de todos estos lugares, utilizados por las diferentes categorías y disciplinas, es que se presenten de la mejor manera posible durante los 12 meses del año para su utilización en los entrenamientos y actividades recreativas.