El pasado lunes hubo una importante prueba de pequeños futbolistas categoría 1998 a 2005, que fueron observados por ojeadores del Racing Club de Avellaneda. Se desarrolló en la cancha principal.
El estadio ‘Héctor Nervi’ contó con la presencia de 306 jugadores que llegaron de más de 20 localidades de la provincia de La Pampa. La jornada empezó a las 8.30 de la mañana y cerró cerca de las 20.
Dirigentes y trabajadores racinguistas organizaron el evento que resultó ser un éxito.
Desde Racing Club de Avellaneda llegaron, entre otros, Fabio Radaelli y Julián Tartaglia, coordinadores del fútbol formativo. Además, destacaron el orden y las instalaciones que posee nuestro predio.
Los inscriptos llevaron hasta el predio un examen de apto físico realizado por un médico y esperan la información para saber cuál o quiénes fueron tenidos en cuenta para viajar a Buenos Aires a continuar mostrándose en esta institución grande de Argentina.
Racing Club agradece la presencia de los chicos con sus familiares a la hora de destacar la jornada del lunes, que fue intensa pero salió mejor de lo esperado.