Desde las 20, el equipo recibió en el “Héctor Nervi – La Fortaleza Alba” a Ferro Carril Oeste en el partido interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.
Edgardo Leguizamón paró desde el inicio a Gaspar Macagno; Leonel Torres, Emiliano Otero, Maximiliano Pascual, Agustín Machuca; Ramiro Fredes, Diego Similán, Roberto Cobos, Juan Gianninetto; Juan Leguizamón y Nicolás Chamorro.
En el banco de suplentes estuvieron Francisco Betanzo, Valentín Nicoletti Resler, Lucas Juárez Aciar, Matías Pellegrino, Marcos Rodríguez, Gastón Buttafuoco y Marcelo Bechen.
Fue un partido interesante, donde jóvenes del club pudieron sumar minutos en la primera división del campeón pampeano. En ambas partes hubo situaciones de gol, pero las principales emociones llegaron sobre el final.
Ingresaron Gastón Buttafuoco por Similán, Marcelo Bechen por Chamorro, Lucas Juárez por Gianninetto, Matías Pellegrino por Leguizamón y Marcos Rodríguez por Torres.
Iban 42 minutos del segundo tiempo cuando Federico Vasilchik puso arriba en el marcador a los piquenses, tras capturar en el área un rebote corto.
Sin embargo, el “albo” siguió atacando y tuvo su premio: en el 46’ apareció Marcos Rodríguez por derecha y asistió a Gastón Buttafuoco, que con un derechazo certero definió a la derecha del arquero Juan Cruz Cavagna.
De esta manera, el equipo sumó pensando en lo que viene y acumula 5 puntos en la zona 6. El árbitro fue Franco Morón, que expulsó entre los racinguistas a Marcelo Bechen a 15 minutos del final. Marcos Inchaurrondo y Martino Sarria fueron los asistentes.
En la próxima fecha, dentro de 10 días, el “albo” visitará a Cultural Argentino en “El Volcán” de General Pico. Pero antes, el domingo 23 de octubre, afrontamos de local la segunda fecha del Regional Federal Amateur ante Costa Brava (17 horas).