Esta tarde, en el estadio “Semillero Pampeano” del Club Deportivo Mac Allister, Racing Club cayó 4-1 con La Barranca y se despidió del torneo interligas de La Pampa.
Después de vencer a All Boys de Santa Rosa en cuartos de final, el equipo que dirige Mauro Carrizo no pudo acceder a la cita definitiva.
Hoy, Racing Club ganaba 1-0 gracias a un tanto del delantero Matías Pellegrino en la etapa inicial. Pero en el complemento, La Barranca dio vuelta la historia.
La final de la categoría 2005 se jugará el sábado en el estadio “Doctor Ramón Turnes” de la capital pampeana, tarde donde se conocerá al campeón.
¡Vamos los pibes!


