A nivel local y nacional, Racing Club pudo disputar ocho partidos previo a la pandemia del coronavirus Covid-19 que marcó el fin de todos los campeonatos.
El equipo comenzó el 2 de febrero en el torneo Regional Federal Amateur con derrota (2-1) en General Pico, ante Costa Brava. Convirtió Brian Montero.
Una semana después, el debut de local fue con un 3-1 sobre All Boys de Santa Rosa. Los goles del capitán Ariel Siliman, Gastón Palma y Brian Caser Chaves le dieron al equipo los primeros tres puntos en el Regional.
El 16 de febrero, Macachín fue la ciudad hasta donde viajó el primer campeón. Por la tercera del Regional, fue empate a dos: convirtieron Gastón Palma y Brian Montero de penal. Siete días más tarde, de locales frente a Costa Brava, no se abrió el marcador (0-0).
El debut en Liga Pampeana 2020 fue en condición de local, el jueves 27 de febrero. Se ganó 2-1, conquistando los goles Juan Leguizamón e Isaías Similán.
El domingo 1° de marzo, el equipo de Edgardo Leguizamón dio el golpe en Santa Rosa por el torneo a nivel nacional. Le ganó 3-1 a All Boys (goles de Maxi Pascual y Cristian Díaz -2-) y se encaminó a la clasificación.
Entre semana, durante la segunda fecha de la Liga, fue derrota 2-1 con Costa Brava en General Pico. Anotó el delantero Cristian Díaz, aunque no alcanzó siendo la primera derrota en el torneo Apertura.
El 8 de marzo se consiguió la clasificación en el Regional Federal Amateur. Se avanzó de fase tras el 1-1 con Atlético Macachín, en Eduardo Castex. El tanto fue de Juan Leguizamón.
Por último, el 0-0 del inicio de la segunda fase de la cuarta categoría del país marcó el final de lo que se venía dando. Sin público, fue el adiós del fútbol hasta el 2021.