“Jóvenes racinguistas” se creó hace casi una década, con integrantes del grupo que se van renovando: jóvenes, adolescentes, niñas y niños simpatizantes del club, siguen comprometidos con el “albo” y sus acciones son para destacar.
Colaboran constantemente con la ocasión, como la organización de las fiestas del verano y los eventos enmarcados en el Centenario.
Ese grupo organizó eventos sociales y recreativos. Desde tres ediciones de Torneos de Truco hasta entregas de meriendas por el Día del Niño en algunos partidos y la Fiesta de los Trabajadores de la Educación, o el sorteo gratuito del Día de la Madre, por citar sólo algunos ejemplos.
Su colaboración permitió, entre otros anhelos, concretar arreglos en la cantina del salón, colocar una cocina, comprar y colocar termos y un tanque de agua en una cantina del estadio de fútbol, realizar trabajos de pintura en diferentes sectores, adquirir una heladera exhibidora y remodelar parte de la cantina del salón.
Los “Jóvenes Racinguistas” no se detienen y siguen sumando un granito de arena importante para Racing Club. ¡A seguir así, equipazo!