El lunes a la noche, más de medio centenar de futbolistas del club acompañados por Edgardo Leguizamón, Matías Bruno, Mauro Carrizo, Maximiliano Pascual y Brian Pellegrino, viajaron hasta Buenos Aires para disputar partidos amistosos y conocer diferentes lugares.
Los días miércoles y jueves, los chicos de Racing Club disputaron partidos con las formativas de River Plate, Tigre, Arsenal y Temperley.
Pero durante los cuatro días, la delegación también recorrió el “Monumental” y el museo de River Plate, los aledaños de los estadios de Vélez Sarfield y Arsenal de Sarandí, entre otros puntos del gran Buenos Aires.
El viernes por la mañana también se acercaron hasta la Basílica de Nuestra Señora de Luján, previo regreso a Eduardo Castex que se concreta esta misma tarde.
Desde la institución se agradece a todos aquellos que hicieron posible el viaje, donde se sigue formando y conteniendo a los adolescentes a través del fútbol. Sin dudas, momentos que quedarán en el recuerdo para cada uno de los futbolistas del club que también fueron recibidos de la mejor manera en la vecina provincia.