Con una importante concurrencia y varios anuncios para el crecimiento de la institución, el sábado pasaron los festejos por los 95 años de Racing Club.
El Salón de Fiestas ‘María Barale de Brandemann’ estuvo colmado. Allí, el presidente Néstor Hugo Peinetti anunció la importante infraestructura que va logrando concretar el club, que está desarrollando la Comisión Directiva y también dio a conocer algunas obras quedarán culminadas durante los próximos meses.
‘Mamico’ Peinetti destacó lo realizado en los primeros meses del 2017 y lo que viene.
“La cancha de fútbol auxiliar tiene riego artificial, se está perimetrando el alambrado olímpico y acondicionando las luminarias”.
“En el sector del Parque Triguero, donde se completó el cerramiento, se continuará con la construcción de vestuarios tanto para usos de artistas como de las Divisiones Inferiores”.
“Se reconstruirá el piso del Parque Triguero, en compromiso de palabra del intendente a quién agradecemos por la donación de los arcos para la cancha auxiliar”.
“En el estadio de fútbol se renovó y amplió el riego artificial; se establecieron límites con un tapial en el sector de Fiestas”.
“En la próxima semana se realizará la siembra del campo de juego y se comenzará a construir la segunda tribuna del mismo sobre calle Alem”.
Desde la institución agradecemos a todos por la colaboración y el apoyo a la hora del crecimiento del Racing Club, ya que nuestra casa sigue creciendo constantemente.
Así quedará en 2017 el Lateral Norte (sector local) del ‘Héctor Nervi’ previo a ser pintado.