Durante la noche del miércoles, el primer equipo de Racing Club disputó su quinto partido amistoso de la pretemporada. Derrotó 2 a 0 al Club Sportivo Independiente en su estadio.
El primer equipo y los juveniles 1996 esperan el inicio de Liga Pampeana de Fútbol, donde la primera fecha del Torneo Apertura quedará programada para el domingo 3 de julio. Después de haber entrenado pasado el mediodía, a la tarde el plantel se trasladó hasta General Pico para disputar una práctica de fútbol contra los ‘rojos’ de la mencionada ciudad.
Se jugaron dos tiempos de 35 minutos. En el 23 de la primera parte, ingresando como centrodelantero, el atacante Diego Moyano marcó el 1 a 0 después de recibir una asistencia desde la izquierda enviada por Brian Caser Chaves.
El 2 a 0 definitivo llegó de penal antes de que finalicen los 70 minutos de juego. Alan Caser Chaves encaró y fue derribado ingresando al área menor. El propio Alan Caser Chaves se hizo cargo de la ejecución y colocó la pelota abajo, cerca del palo derecho del arquero rival, para cerrar el resultado en el minuto 34 de la segunda etapa.
El ‘albo’ mostró buenos momentos de fútbol y además de los dos goles generó más situaciones claras de gol.
El once inicial estuvo formado por David Correa, Denis Gridín, Marco Pérez, Renzo Frank, Javier Astudillo, Gastón Mondino, Harry Brouwer de Koning, Brian Caser Chaves, Nicolás Barbero, Alan Caser Chaves y Diego Moyano.
En la etapa inicial Franco Calvo reemplazó a Frank (golpe) y en durante el segundo tiempo el director técnico Luis Olivera realizó muchas variantes: Yonathan Riarte por Barbero, Nicolás Boccardo por Brian Caser Chaves, Matías Bruno por Mondino, Brian Bornes por Astudillo, Mauro Carrizo por Gridín y Juniors Barros por Correa.
EN LA GALERÍA DE LA PARTE SUPERIOR ENCONTRÁS LAS IMÁGENES