El Campeonato Argentino Sub-23 de Bochas llegó a su fin. Se vivió un fin de semana con mucha actividad en las instalaciones de Racing Club, donde se jugaron las finales.
El sábado hubo dos finales. En Individual, la final quedó en manos de Córdoba que se impuso por 12 a 3 ante Buenos Aires. En otro choque decisivo (Combinado) se impuso Buenos Aires ante Córdoba.
La última final fue durante la mañana del domingo, donde en la modalidad Duplas Córdoba le ganó 15 a 6 a Buenos Aires.
Además de definirse los campeones en nuestro predio y disputarse partidos anteriores, la noche del viernes tuvo al mundo bochófilo en una cena que se realizó en nuestro Salón de Eventos céntrico ‘María Barale de Brandemann’.
El público acompañó durante todas las jornadas y la realización del evento fue un éxito, según dieron a conocer los organizadores.
Además de lo competitivo, el Campeonato Argentino Sub-20 tuvo un encuentro cargado de emociones durante la noche del viernes, donde agasajaron al primer campeón argentino de La Pampa, Hugo Garrone, quién fue el homenajeado junto a jugadores, dirigentes y familiares de personas que tuvieron una importante trayectoria en la actividad de bochas y que hoy ya no están con nosotros.
En cuánto a lo deportivo, el campeonato se realizó en la ciudad de Eduardo Castex, además de las localidades de Arata, Trenel y Alta Italia.
Los equipos que participaron desde el jueves hasta el sábado fueron Santa Fe, Tucumán, Asociación Norteña (La Pampa), Mendoza, Buenos Aires, Asociación Zonal (La Pampa), Córdoba, Entre Ríos y La Pampa (Zona B).