El torneo Clausura de Liga Pampeana de Fútbol sigue su rumbo. Este domingo, Racing Club visitó a Ferro Carril Oeste de Realicó y se trajo un punto del “Cincuentenario”.
El partido, de trámite parejo, fue arbitrado por Marcelo Pardo (Diego Barreto y Mauricio Echegaray) y correspondió a la séptima fecha del Clausura 2024 de la Liga Pampeana de Fútbol.
Cumplidos los 90 minutos, el arquero del local Gustavo Roldán le contuvo un penal a Gastón Palma. Antes, el árbitro Marcelo Pardo expulsó al delantero racinguista Julián Sosa con doble amarilla.
El 11 inicial tuvo a Lucas Morán, Emiliano Otero, Maximiliano Pascual, Brian Campo, Mauro Carrizo, Emmanuel Viceconte, Valentín Nicoletti Resler, Franco Calvo, Isaías Similán, Gastón Palma y Julián Sosa.
En el segundo tiempo ingresaron Roberto Cobos (por Nicoletti Resler), Gastón Buttafuoco (por Calvo) y Nahuel Luna (por Palma).
Con 13 puntos, el “Albo” es único escolta de All Boys de Trenel (lidera con 16). En la octava jornada, el equipo visitará a Alvear Football Club.
BIEN ARRIBA
La categoría Preliminar, en la previa al choque de Primera, se impuso por 1-0 con un gol tempranero del delantero Matías Pellegrino.
Líder del Clausura junto a Ferro de Pico, el equipo juvenil del club visitará a los “Azules” de Intendente Alvear dentro de siete días. Impartió justicia Diego Barreto (Mauricio Echegaray y Flavio Andrade).
El juez expulsó a Axel Morales en Racing Club y, antes, a Carlos Vidable en el conjunto norteño.