Una fiesta más se vivió en Eduardo Castex con el clásico de la ciudad, donde la Primera división y los juveniles 1998 se vieron las caras en el estadio “Héctor Nervi”. Fue empate en dos, tanto para grandes como para chicos.
Si bien no fue un partido bien jugado, el primer equipo “albo” terminó el Torneo Apertura con 20 unidades (cuarta posición) producto de un 2-2 ante la institución vecina.
Comenzó ganando la visita por un tanto de Ezequiel Ott en el minuto 21, pero el defensor Mariano Arroyo igualó las acciones en el 43.
Ya en el segundo tiempo, Juan Perujo puso en ventaja a la visita a 20 minutos del cierre. Pero Racing Club insistió hasta el final y fue otra vez el marcador central Mariano Arroyo quién venció a Osvaldo Yori para dejar el partido en igualdad de condiciones.
El equipo de Edgardo Leguizamón saltó a la cancha con Gaspar Macagno, Mariano Arroyo, Huelten Monaiser, Renzo Frank, Juan Galarraga, Carlos Giménez, Esteban Gutiérrez, Roberto Cobos, Isaías Similán, Víctor Pereyra y Gastón Palma. En el segundo tiempo jugaron Nahuel Díaz por Galarraga, Mauro Carrizo por Pereyra y Denis Gridín por Gutiérrez.
Una multitud se acercó hasta el “Héctor Nervi”, en un domingo donde el tiempo acompañó y se vivieron varias emociones porque en la previa los chicos también empataron 2-2 (goles de Agustín Resch y Santiago Pérez).
El domingo, a las 15.30 horas, el Club Sportivo Independiente será el primer rival del Torneo Clausura. Se jugará en Eduardo Castex.