La semana entrante se cumplirá el primer mes de pileta libre y Colonia de Vacaciones en el predio de la institución.
Al respecto, Tamara Barrionuevo se mostró conforme con lo que se está viviendo en el verano 2021/22 no sólo con la Colonia sino también con la buena respuesta de los asistentes al natatorio de lunes a domingo.
“Actualmente contamos con una matrícula de 85 alumnos, desde los 3 a los 14 años. Los chicos están disfrutando mucho de la pile, debido a las altas temperaturas, y del resto de los espacios que el club nos ofrece para desarrollar las actividades lúdico deportivas”, expresó la responsable a cargo de la Colonia y el natatorio.
Y agregó: “Llevamos adelante la primera bicicleteada de la temporada y estamos planificando la próxima. Estamos esperando ver qué curso toma la situación epidemiológica para planificar al menos un pernocte; queremos cuidar a nuestros niños y sus familias para que puedan disfrutar del resto de la temporada de Colonia”.
El verano se continúa viviendo de la mejor manera en el natatorio histórico de Eduardo Castex. Tanto la Colonia como la pileta libre, se extenderán durante cinco semanas más.