En una obra enmarcada en el Centenario de la institución, que será el 22 de abril de 2022, la Comisión Directiva dio otro paso importante a la hora de continuar mejorando la infraestructura.
En ese sentido, durante los últimos días de octubre pasado se adquirieron alfombras de césped sintético para instalar dos canchas de fútbol 5 y también se podrá jugar en el lugar al fútbol 7. El histórico predio de baby fútbol será utilizado por todas las categorías del club y los castenses en general.
Los dos primeros pasos están concretados: adquirir las canchas de sintético y trabajar -en estos momentos- en las bases. Después, quedará la colocación de las alfombras.
El mini estadio funciona desde 1986, cuando fue inaugurado por la Subcomisión de Fútbol que estaba a cargo de Juan Carlos Torres.
Se ubica a pocos metros de la cancha principal y en 2014 comenzó a modernizarse, ya que aquella vez se colocó nueva estructura en el perímetro, se reemplazó todo el alambrado y se cambiaron los accesos.
El proyecto comenzó a hacerse realidad en el mes de octubre del año pasado y es otro de los anhelos proyectados pensando en los 100 años del club.