En el estadio “Luis Emiliano Cayre”, el “Olímpico” de General Pico, el equipo de Edgardo Leguizamón se quedó con una nueva victoria que le permitió ser líder de la fase inicial. En octavos de final, el rival será el Club Sportivo Realicó.
El DT racinguista mandó a la cancha a Pedro Pregno Martón; Brian Montero, Ricardo Ramírez, Emiliano Otero, Emmanuel Viceconte; Franco Calvo, Mauro Carrizo, Gastón Palma; Alan Caser Chaves, Isaías Similán y Lautaro Ortiz.
En un encuentro que arbitró Martín Gubar, el “albo” castense se impuso con superioridad futbolística ante el “decano”. La apertura en el marcador estuvo a cargo del delantero Isaías Similán, que recibió una asistencia de Gastón Palma y venció al arquero Rodríguez para abrir el encuentro antes del primer cuarto de hora.
El local llegó a la igualdad de penal, con un tanto de Santiago Hevia de penal pasada la media hora de juego. Sin embargo, en el complemento fue otra vez Similán quién cerca del final puso el 2-1 en favor del vigente campeón.
Las variantes fueron Gastón Buttafuoco por Caser Chaves, Francisco Dany por Carrizo y Matías Bruno por Calvo.
Con esta victoria, el equipo alcanzó los 37 puntos (ganó la zona y fue segundo en la clasificación general) producto de 12 triunfos, un empate y una derrota.
En octavos de final y con ventaja deportiva, el rival -ida y vuelta- será el Club Sportivo Realicó.
EMPATE QUE SIRVIÓ (1-1)
En la previa, los juveniles igualaron con Pico Foot Ball Club por 1-1 y también fueron los dueños del Centro.
Al ganar el grupo, los juveniles del club se metieron entre los ocho mejores de la divisional.
En cuartos de final, el rival será el Club Sportivo Independiente de General Pico.