La Asociación Civil Racing Club invita a todos sus socios y simpatizantes a participar del Concurso “Escudo del Centenario”. La institución está próxima a cumplir 100 años de vida y se busca generar una insignia dedicada exclusivamente a esta fecha especial.
Vos podés formar parte de la historia de Racing Club. ¡A participar!
BASES Y CONDICIONES
1) Sobre los participantes: La participación del concurso es libre y gratuita, abierta a cualquier persona.
2) Plazos: El plazo de envío de los diseños es desde el lunes 7 de junio hasta el domingo 11 de julio de 2021. Los ganadores serán anunciados el jueves 22 de julio de 2021 a través de la página web y redes sociales oficiales del club, día en que restarán nueve meses para llegar al Centenario que se cumplirá el viernes 22 de abril de 2022.
3) Jurado: La elección del escudo ganador estará a cargo de un jurado conformado por la Comisión Directiva. El jurado podrá declarar desierto el premio, en caso de considerar que ninguno de los diseños se ajusta a lo solicitado. La decisión del jurado será inapelable.
4) Forma de participación: Todos los que deseen participar del concurso deberán enviar un diseño gráfico del escudo en formato .PNG, con fondo transparente y de un ancho mínimo de 1.500 px a la casilla de correo: racingclubcastex@yahoo.com.ar con el asunto: Concurso Centenario. Además de la imagen adjunta, en el cuerpo del mail deberán escribir nombre y apellido, DNI, teléfono, mail y ciudad/provincia de residencia.
* El escudo debe ser original e inédito. A tener en cuenta: la estrella blanca y negra de cinco puntas deberá formar parte del escudo. (descargar abajo)
5) Premios: Quién sea seleccionado se llevará como premio una camiseta oficial del plantel de Primera división, un kit de merchandising oficial de Racing Club “Pasión Alba” (remera, gorra y calcos) y un diploma de premiación, recordatorio que acreditará haber sido el elegido.