Se cumplen cuatro meses donde la actividad de Patín artístico inició la temporada 2024, siendo una de las novedades del presente año en la institución.
Medio centenar de patinadores disfrutan de las clases cada tarde, tanto de edades pequeñas -desde los 4 años en adelante- como personas adultas.
Se trata de una actividad donde se empieza desde lo básico y es recreativa. El patín se presentó en el Aniversario de Racing Club y durante un encuentro de danzas que se desarrolló en Monte Nievas.
La profesora Cecilia Rolhaiser destacó que en estos primeros cuatro meses hubo muchos avances y el aprendizaje es notorio. Se comienza con lo básico y con el correr de las semanas se sigue avanzando en cuando al desarrollo de la actividad.
De esta manera, se formó un destacado grupo de trabajo y el acompañamiento de las familias también fue fundamental para lograr las presentaciones en conjunto.
De lunes a miércoles, después de las 18 horas, las personas interesadas pueden acercarse hasta el salón de eventos para mayor información.
Si bien el inicio -allá por el 4 de marzo- se trató de patinaje recreativo, la intención con el correr del tiempo es poder llevarlo a lo competitivo con algunas de las edades de patinadores que asisten semana tras semana a Racing Club.