Culminó la Colonia de Vacaciones
Durante la última semana se desarrollaron muchas actividades para el disfrute de los asistentes.
Este viernes finalizó la Colonia de Vacaciones de Racing Club. Si bien durante el último mes y medio hubo muchas actividades, la semana final no fue la excepción.
Arrancando febrero, más precisamente el martes, una delegación partió a las 14 hacia el vivero de la localidad de Winifreda, dónde “nos recibieron muy atentamente y en un espacio hermoso para el disfrute de los chicos”, expresó la profesora Tamara Barrionuevo.
“Usamos la pileta del club la cual también estaba en excelentes condiciones y se disfrutó a full. Debido al clima, tuvimos que regresar el miércoles sobre el mediodía aunque la idea era quedarnos hasta la tardecita de esa jornada. Al campamento asistieron 50 niños y niñas de entre 3 y 13 años”, destacó la responsable del verano racinguista.
Un día después, el miércoles, se desarrolló una hamburgueseada en las instalaciones del club. “Asistieron cerca de 70 niños, ya que para esta última semana de actividades, como casi siempre, una parte de los niños ya se va de vacaciones con sus familias”.
“El jueves no quisimos dejar de disfrutar los últimos días de Colonia, por lo que los pequeños jugaron bajo la lluvia en la lona enjabonada, hicieron ‘guerra’ de barro y merendaron en el gimnasio polideportivo (Coliseo Albo) del club e hicieron juegos con música”, detalló Barrionuevo.
Por último, los asistentes a la Colonia iniciaron el viernes las actividades con normalidad (a las 15:30). Los profesores habían preparado la lona enjabonada y bombitas: “No dejamos que el clima nos frene, los niños jugaron bajo la lluvia”.
Los familiares estuvieron citados a las 17:30 en el natatorio para el cierre y demostración tradicional de la Colonia. “Por suerte el clima nos permitió llevarlo adelante, ya que un rato antes del horario pactado el cielo se abrió y salió el Sol”, destacó la profe.
Niños, niñas y familiares disfrutaron toda la tarde del tradicional cierre, con la mirada puesta en lo que ocurría dentro de la pileta. Este verano, cerca de un centenar de pequeños vivieron otra experiencia inolvidable.
“Personalmente creo que culminamos el verano de manera espectacular. Quisiera dejar un especial agradecimiento a los profes por su profesionalismo, responsabilidad y predisposición; a las familias por la confianza depositada en este equipo de trabajo y la buena onda durante la temporada; y al club por acompañarnos durante todo el verano”, cerró diciendo a la prensa oficial de Racing Club la profesora Tamara Barrionuevo.