Los trabajadores del fútbol de la institución empezaron temprano a cerrar cuestiones relacionadas al primer equipo, a la espera del comienzo de la Liga Pampeana de Fútbol que será el domingo 24 de junio o el 1° de julio.
Desde la Subcomisión de Fútbol se acordó la llegada de Patricio Palmeyro como nuevo director técnico de la Primera división y a Lucas Saoretti de preparador físico.
Durante los últimos días se cerraron algunos nombres para la edición 2018 de la Liga Pampeana de Fútbol y la intención es llegar al comienzo de la pretemporada con plantel completo.
De aquellos que disputaron el Torneo Provincial 2018, los que no son de Eduardo Castex y seguirán formando parte de Racing Club son: Franco Delmoro, Brian Montero, Roberto Cobos, Gastón Palma, Esteban Gutiérrez y Hernán Claro.
Otra linda noticia es que continúa jugando Víctor “Chimango” Pereyra. Con el resto de los que estuvieron se está dialogando y durante la semana habrá novedades. Tampoco se descarta la llegada de algún refuerzo por las salidas que se dan a finalizar cada torneo.
En cuanto a las bajas confirmadas, no estarán más Stefano Ponce, Lucas Arturia, Emmanuel Viceconte (se fue a Buenos Aires), Matías Bruno (jugará en Club All Boys de Trenel) y Daniel Eizaga (al Club Teniente Benjamín Matienzo).