El estadio de fútbol racinguista sigue creciendo. Con una obra proyectada tiempo atrás, este jueves 2 de diciembre de 2021 quedará en la memoria ya que en el sector que da al sur comenzaron a concretarse los primeros trabajos para las gradas que serán una realidad durante los primeros meses del año entrante.
En ese lateral, la tribuna se extenderá por 50 metros para mayor comodidad de los simpatizantes. Constará de 10 escalones, con sus respectivas barandas de seguridad. Además, entre el alambrado y el primer escalón se construirá una vereda (pasillo) durante toda su extensión.
Pero la obra no sólo trae como novedad la tribuna, sino que también se construirán sanitarios amplios utilizables no sólo en los partidos de fútbol sino también en la Fiesta Provincial del Trigo y otros eventos sociales y deportivos a desarrollarse en el predio.
Este anhelo dirigencial y de la familia racinguista se hará realidad en los primeros meses del año 2022, donde la institución arribará al centenario de vida y también proyectará más obras (y mejoras) en el estadio.