El sábado a la tarde, en el estadio “Héctor Nervi”, Racing Club disputó la final de vuelta del Torneo Extra de Divisiones Inferiores de la Liga Pampeana de Fútbol.
Después del empate a cero en el primer partido, Ferro Carril Oeste de General Pico comenzó adelante en el marcador por un gol de Leonel Benítez, pero los “Albos” pudieron celebrar ya que en la segunda mitad convirtieron Juan Cruz Caser, Alexis Parra y Matías Pellegrino.
El encuentro final fue arbitrado por Kevin Mendoza, quién expulsó en el visitante a Franco Pedehontaa durante el segundo tiempo.
El resultado global en los 140 minutos fue 3-1 para los chicos del club, que se consagraron como los mejores de Sexta división. Los chicos que dirige Juan Carlos Galarraga celebraron la conquista en el campo de juego y en diferentes lugares de Eduardo Castex.
Fue el último partido de fútbol oficial del 2019 para todas las categorías de la institución y se pudo levantar una copa más. El agradecimiento es total para todos los que estuvieron, están y comenzarán el año 2020 junto a Racing Club.