Racing Club volvió a consagrarse en el fútbol de la Liga Pampeana. Esta vez, la categoría Maxi Senior se adueñó de los Play Off y, como también fue primero en la etapa regular, evitó llegar a la final y se quedó con la Copa.
Fue esta tarde, en el estadio “Olímpico” de General Pico. Allí, el equipo que dirige Alexis Fuentes se impuso en la final de la liguilla ante Pico Foot Ball Club por 2-1.
Para lograr el título, el “albo” superó al “decano” piquense con goles de los delanteros Diego Litterini y Nicolás Nicolay. Para el local convirtió Oscar Alé. Al partido lo arbitró Franco Morón, quién expulsó en el campeón a Ramón Sánchez y José Toranzo.
Al grito de ¡Dale campeón, dale campeón!, con “Chimango” Víctor Pereyra alzando la “orejona”, el equipo celebró levantar la copa en el campo de juego y ahora afrontará el torneo Clausura 2022 del Departamento de Veteranos de la Liga Pampeana de Fútbol.
Fue un título saliente para Racing Club, que apenas perdió un partido a lo largo del torneo. ¡Felicitaciones, campeones!