Después de haber caído por 2-1 en la ida, esta tarde fue victoria (1-0) en la revancha. Con un global de 2-2, hubo penales y Racing Club venció al equipo de Trenel por 4-3 en la definición desde los 12 pasos.
Racing Club afrontó la revancha de cuartos de final con Nicolás Bellendier; Francisco Dany, Ronaldo Fleitas, Renzo Frank, Emmanuel Viceconte; Roberto Cobos, Mauro Carrizo, Gastón Palma; Alan Caser Chaves, Lautaro Ortiz e Isaías Similán.
El “albo” castense intentó convertir el tanto de la tranquilidad jugando en ofensiva desde los primeros minutos, pero la etapa inicial finalizó sin abrirse el marcador.
En el segundo tiempo, fue el goleador Isaías Similán quién en el minuto 32 metió de cabeza el único gol tras una buena jugada colectiva del equipo. Después de tanto buscar el gol, se dio a un cuarto de hora del final y el resultado no se modificó.
En esa etapa también jugaron Ronaldo Fleitas por Dany, Juan Leguizamón en lugar de Cobos y Matías Bruno en reemplazo de Caser Chaves. El árbitro fue Franco Morón y no hubo expulsados.
En la definición por penales, el vigente campeón se impuso 4-3 por los goles de Gastón Palma, Isaías Similán, Ricardo Ramírez y Nicolás Bellendier (erró Juan Leguizamón), mientras que para All Boys anotaron Nahuel Díaz, Esteban Camerlinckx y Lucas Falcón (Bellendier le atajó los penales a Kevin Arrigone y Alejo Morales).
En la próxima instancia, el rival será Club Atlético Costa Brava de General Pico. Este lunes, por sorteo, se conocerá donde y cuando será la semifinal de ida.