Search

Triunfo en el clásico (2-0)

En el estadio del Club Estudiantil, Racing Club se impuso por 2-0 en la séptima fecha del Clausura 2023.

Por la Liga Pampeana de Fútbol, el “Albo” visitó al Club Estudiantil y se quedó con una clara victoria por 2-0 con los goles de Juan Leguizamón (16’) y el defensor Facundo Jofré (41’) en el primer tiempo.

Al partido -desde las 15:30 horas- lo arbitró Franco Morón y no hubo expulsiones. Con este merecido y justificado triunfo en el “Próspero Jáñez”, los racinguistas clasificaron al torneo Provincial 2024 y continúan entre los mejores del segundo torneo del año.

En el Clausura mandan Costa Brava y All Boys, con  17 puntos. Racing Club y Ferro de Pico acumulan 14. El domingo, en el “Héctor Nervi – La Fortaleza Alba”, Racing Club recibirá la visita del líder All Boys.

En el Preliminar, fue empate 1-1. Convirtió Juan Cruz Caser.

LO QUE VIENE

Este martes, los planteles del club regresan a los entrenamientos.

Este domingo, se juega en casa (octava jornada) contra All Boys de Trenel. Y en la novena fecha, el equipo visita al otro líder del momento: Costa Brava en General Pico.

En la décima del Clausura 2023, locales del Club Jorge Newbery de Rancúl y se cierra el torneo ante Cultura Integral Colonia Barón en la mencionada localidad.

WhatsApp
Facebook
Twitter

FECHA SUB 18 EN EL COLISEO

El día sábado 6 de Abril, la categoría Sub 18 masculino recibió a Santa Rosa Voley, Ataliva Rosa y Escuela 221. El conjunto racinguista venció

VICTORIA EN LA FORTALEZA

Por la 7ma fecha del Apertura, el Albo ganó por 3-0 contra Ferro de Realicó y sigue prendido en la pelea. Julián Sosa abrió el

+3 PUNTOS

Por la segunda fecha de la Liga Pampeana, la Super Senior derrotó a Sp. Pampeano de Parera por 4-0. Los goles fueron convertidos por Pereyra,