Search

Más títulos: Racing Club hizo historia

Las categorías Sub-14 ganaron el Apertura de Voley. En 2023, la rama masculina se consagró en todas las categorías.

Ayer, la categoría Sub-14 se impuso en fase de grupos por 2-0 ante Santa Rosa Voley y Ataliva Roca. Y en la final, fue victoria racinguista (2-0) ante Campos de Acha. El plantel tuvo a Mauro Soncini de entrenador, con Matías Riela y Sebastián Lorini de asistentes.

Y las chicas Sub-14, dirigidas por Federico Simik y Sacha Elosegui, también completaron un excelente torneo y quedaron en lo más alto de las posiciones: le ganaron a Pico FBC (2-0), Ataliva Roca (2-1) y a Escuela N° 221 (2-0). En la final, se impusieron por 2-1 sobre Campos de Acha.

Con los dos títulos de ayer, los equipos se ganaron un lugar en la Copa Argentina de Clubes a disputarse en Chapadmalal.

HISTÓRICO

Por segunda vez en la historia del voleibol pampeano, un mismo club logró el primer puesto en todas las categorías. La anterior “hazaña” también había sido consumada por el “Albo”, entrenado por Ariel Soncini.

Con los títulos en Sub-12, Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Primera división, una vez más, los varones hicieron historia vistiendo los colores del club.

WhatsApp
Facebook
X