Search

Triunfazo en Miguel Cané (1-0)

De visitante, por la quinta fecha del Clausura 2023, fue victoria por la mínima diferencia ante el Club Juventud Regional.

Racing Club sigue sumando en el torneo Clausura de Liga Pampeana de Fútbol.

Esta vez, fue en el “Fortunato Echevarría” de la localidad de Miguel Cané. Allí, los racinguistas se hicieron fuertes y se impusieron  con un gol convertido por Ramiro Fredes en el minuto 35 de la etapa final.

A 10’ del cierre del partido, “Payela” Fredes remató desde afuera del área, a la derecha del arquero y sorprendió al arquero Alexis Pulvirenti para el delirio “Albo”.

Tres minutos antes del gol, el árbitro Andrés Cuello expulsó en el local a Augusto Bastida. Y en el 42’ de ese segundo tiempo, a Juan Leguizamón en el elenco racinguista.

El equipo alcanzó los 10 puntos, uno menos que los líderes. En la fecha que viene, el “Héctor Nervi – La Fortaleza Alba” será el escenario del partido entre Racing Club y Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear.

En el Preliminar, los chicos del club también sumaron de a tres (4-3).

WhatsApp
Facebook
Twitter

FINDE A PURO VOLEY

– Categoría Sub14: Racing presentó dos equipos (A y B) en una nueva fecha de la Liga Pampeana. Racing A fue el ganador de la