Search

Siguen cosechando logros a lo largo del país

El masculino Sub-18 se consagró campeón en San Luis. Destacado quinto puesto del equipo femenino.

El voleibol de Racing Club volvió a dejar en lo más alto a la institución. Esta vez fue en el Torneo Internacional de Voley “Copa Grupo París”, organizado por Aseba de San Luis.

Del viernes al domingo, los dirigidos por Mauro Soncini tuvieron una brillante actuación: ganaron todos los partidos sin ceder ningún set (2-0), para quedar en lo más alto de las posiciones.

El “Albo” se impuso en un certamen que contó con la presencia de 44 clubes. Venció a ICA Sports de Villa Mercedes, Aseba B, Universidad de La Punta, Pacífico de General Alvear, Asociación Juvenil de Rio Cuarto, Córdoba -dos veces-, Merlo San Luis, UVT de San Juan y, en la final a estadio lleno, al local Aseba Voley.

El equipo campeón tuvo a Ignacio Fuentes, Bautista Busto Monarde, Gonzalo Chavez, Felipe Elero, Tiago Huinchinao, Iñaki Laxalt, Mateo Testa y Laureano Boccardo. Entrenador: Mauro Soncini.

DESTACADO QUINTO LUGAR

El equipo femenino Sub-18 también logró una destacada actuación, ya que finalizó en la quinta posición de la Copa de Oro sobre un total de 33 equipos.

Las racinguistas perdieron un solo partido en todo el torneo. Vencieron a Universidad de La Punta, Gutiérrez de Mendoza, CID de Mercedes, Ataliva Roca Voley, Universidad de San Juan B y Banco Hispano de San Juan.

En cuartos de final fue derrota ante Universidad de San juan A, mientras que para alcanzar el quinto puesto se impusieron frente a Lafinur de San Luis y Regatas de Mendoza B.

El plantel, dirigido por Federico Simik, estuvo formado por Rocío Chavero, Gina Tomasso, Morena Rosso, Martina Tagarelli, Martina Robles, Paulina Liendo, Catalina Colombatti, Morena Baudracco y Julieta Dummler.

WhatsApp
Facebook
Twitter

FINDE A PURO VOLEY

– Categoría Sub14: Racing presentó dos equipos (A y B) en una nueva fecha de la Liga Pampeana. Racing A fue el ganador de la