Search

Un empate que no alcanzó (1-2)

Racing Club igualó 1-1 con Estudiantil y se despidió del torneo Provincial 2023.

Esta tarde, en el estadio “Próspero Jáñez”, el equipo no pasó del empate en el clásico de la ciudad y con un resultado de 2-1 abajo en el global no pudo acceder a la final del torneo interligas.

Lucas Santucho; Emiliano Otero, Ricardo Ramírez, Facundo Jofré, Luca Gutiérrez; Brian Montero, Juan Pablo Gianninetto, Emmanuel Viceconte, Juan Cruz Chazarreta; Ramiro Fredes y Elías Monzón fueron los titulares en un partido que arbitró Martín Gubar.

Promediando la etapa inicial, los racinguistas igualaron la llave con un tanto del delantero Elías Monzón. Siendo superior al rival, el equipo no pudo ampliar la ventaja en esa etapa inicial.

En el complemento, cuando iban 23’, fue Brian Caser Chaves quién marcó el 1-1 para el local. En Racing Club ingresaron Lautaro Ortiz (por Monzón), Juan Leguizamón (por Chazarreta), Mauro Olivetti (por Otero) y Agustín García (por Gianninetto).

El “Albo” ocupó el tercer puesto en el torneo Provincial “Néstor Doroni – Mario Ayala”. Desde la semana entrante, el equipo se meterá de lleno en la edición 2023 de la Liga Pampeana de Fútbol.

WhatsApp
Facebook
Twitter

Directo a semifinales

Hoy, la categoría 2006 disputó los cuartos de final del Torneo Provincial de Menores, ante Deportivo Alpachiri. El equipo dirigido por Matias Bruno ganó 1-0