Search

Inicio con derrota (0-1)

En la primera semifinal del Provincial 2023, el equipo no pudo sumar. La serie se definirá en la revancha.

Esta tarde, en un “Héctor Nervi – La Fortaleza Alba” colmado en los cuatro costados, Racing Club recibió la visita del Club Estudiantil y cayó por la mínima diferencia en la primera semifinal del torneo Provincial Néstor Doroni – Mario Ayala”.

Racing Club salió a la cancha con Lucas Santucho; Brian Montero, Emiliano Otero, Facundo Jofré, Luca Gutiérrez; Roberto Cobos, Emmanuel Viceconte, Juan Leguizamón, Juan Cruz Chazarreta; Lautaro Ortiz y Ramiro Fredes.

Fue un partido con pocas emociones, donde los racinguistas tuvieron la más clara en el pie de Juan Cruz Chazarreta. En un partido cerrado, Alan Caser puso el 1-0 definitivo para la visita en el minuto 19 del complemento.

Ingresaron Juan Pablo Gianninetto, Carlos Henneberg, Maximiliano Pascual, Mauro Olivetti y Lucas Monzón por Cobos, Fredes, Gutiérrez, Chazarreta y Leguizamón respectivamente.

El árbitro fue Franco Morón y no hubo expulsados. La vuelta se jugará el fin de semana que viene en el estadio “Próspero Yáñez” de Estudiantil.

Si en la revancha el “albo” vence por más de un gol, llegará a la final; si gana por un tanto habrá definición por penales. Si el equipo empata o pierde, quedará eliminado. A buscar otra remontada…

WhatsApp
Facebook
Twitter

Directo a semifinales

Hoy, la categoría 2006 disputó los cuartos de final del Torneo Provincial de Menores, ante Deportivo Alpachiri. El equipo dirigido por Matias Bruno ganó 1-0