Search

Triunfo y regreso a casa

En Santiago del Estero, el equipo de voley del club venció a Belgrano por 3-2.

Pasó una nueva experiencia para el voleibol racinguista. Esta vez, el equipo masculino de Primera división disputó la Liga Federal de Voleibol en Santiago del Estero.

El conjunto dirigido por Ariel Soncini mostró buenas sensaciones, jugó de igual a igual ante los demás equipos, estuvo a sólo un punto de meterse entre los ocho mejores de la Liga y cosechó experiencia de cara a lo que viene.

Este miércoles, se confirmó que Racing Club culminó en la decimoquinta posición ya que venció por la mañana a Belgrano Voley 3-2 con parciales de 23/25, 21/25, 28/26, 25/6 y 16/14.

A las 20 horas, la delegación del “albo” emprenderá el regreso y llegará a Eduardo Castex alrededor de las 9 horas del jueves.

PROTAGONISTAS

El equipo estuvo formado por Mauro Llanos, Francisco Arrigone, Denis Galetto, Santiago Arrieta, Gonzalo Chavez, Andrés Benvenuto, Keanú Paz, Johan Krüger, Agustín Nogueira, Lisandro Pfeiffer, Martín Vera, Mateo Testa, Mauro Soncini y Mateo Monti.

Al cuerpo técnico lo integraron Ariel Soncini (entrenador), Enrique Leaniz (asistente) y Matías Riela (preparador físico).

WhatsApp
Facebook
Twitter

FINDE A PURO VOLEY

– Categoría Sub14: Racing presentó dos equipos (A y B) en una nueva fecha de la Liga Pampeana. Racing A fue el ganador de la