Search

¡Diez mil veces gracias!

En el club, se desarrollaron la LXVIII Fiesta Provincial del Trigo y IX Fiesta Nacional del Trigo y del Pan.

Este fin de semana festivo culminó de la mejor manera en el Predio Triguero de la institución, con una concurrencia saliente tanto el viernes como en la Noche Central del sábado, dándose las principales emociones en el escenario “Domingo Gallo” de la celebración más tradicional del territorio provincial.

El Parque Triguero de la Provincia de La Pampa fue testigo de unas Fiestas que tuvieron su celebración principal durante las últimas horas. El viernes, la animaron el cordobés Jorge Herrera, varias reinas consagradas, la joven parerense Valentina Rodríguez y el show de Q’ Lokura.

Y el sábado, desde las 21 hasta pasadas las 5 horas del domingo, fue la Noche Central. En el acceso de ingreso al predio se observó “Castex Emprende Con Vos”, 100 metros repletos de artesanos y emprendedores.

Las presentaciones de la Agrupación de Danzas Folklóricas Piuquén, Danza Municipal Tusuy Pampa y Agrupación Renacer estuvieron sobre la pista. Desde el escenario lo hicieron la cantante Serena Gamboa, La Firma Cumbia Pop y el cierre estuvo a cargo de Los Reyes del Cuarteto.

Durante la noche, también se conocieron a los campeones del Certamen Triguero tras el análisis de 25 muestras. Los premios recayeron en Gaspar Brandemann SRL (campeón Tipo Duro, Proteína y Gluten), Gabriel Resler (subcampeón Tipo Duro), Peinetti S.S. (campeón Peso Hectolítrico) y campeón del Departamento Conhello “Leonor Pedro Sorba” fue para Heraldo Mulatero.

También se llevó a cabo la coronación, tras el desfile y las palabras de las postulantes. Priscila Echegoyen, de Monte Nievas, fue coronada reina Provincial del Trigo, siendo la primera princesa la piquense Agustina Salusso y segunda princesa la castense, Miss Castex 2023, Manuela Nasuti. Por último, se conoció la reina Nacional del Trigo y del Pan: fue coronada Giuliana Tomba, de Ingeniero Luiggi.

Desde la institución también destacamos el acompañamiento a quienes apoyaron la celebración, además de aquellos colaboradores desinteresados que hicieron que unas 10.000 personas -entre las dos noches- vivieran un fin de semana diferente en Eduardo Castex.

¡ETERNAMENTE GRACIAS!  

WhatsApp
Facebook
Twitter

EMPATE EN LA FORTALEZA

Por la 8va fecha del Apertura de la LPF 2024, el Albo igualó sin tantos ante Alvear FBC. Racing formó con: Moran; Pascual, Viceconte, Frank,