Search

Con un predio colmado, iniciaron las Fiestas 2023

Las Fiestas organizadas por el club iniciaron de la mejor manera.

Anoche se vivió una fiesta en el predio triguero de la institución, con la realización de la primera noche de la LXVIII Fiesta Provincial del Trigo y IX Fiesta Nacional del Trigo y del Pan.

Pasadas las 22 horas del viernes 27 de enero, quiénes asistieron al evento pudieron disfrutar de diferentes estilos musicales hasta las 5 de la mañana.

El cordobés Jorge Herrera fue el primero en subir al escenario “Domingo Gallo”, donde después estuvieron expresando sus sensaciones las reinas consagradas.

La adolescente de Parera, Valentina Rodríguez, a la medianoche dejó su huella con su repertorio y, después de la música del DJ, a las 2:00 del sábado comenzó el show de Q’ Lokura ante una multitud que disfrutó de la jornada festiva.

NOCHE CENTRAL

La Noche Central será hoy sábado 28 de enero, desde las 21, con la participación de Ballets locales, Selena Gamboa, La Firma Cumbia Pop y Los Reyes del Cuarteto.

Además, habrá elección de soberanas y entrega de premios a los ganadores del Certamen Triguero, entre otras atracciones.

La entrada a la Noche Central será libre y gratuita durante toda la noche.

WhatsApp
Facebook
Twitter

FINDE A PURO VOLEY

– Categoría Sub14: Racing presentó dos equipos (A y B) en una nueva fecha de la Liga Pampeana. Racing A fue el ganador de la