Search

El voley tuvo su Cena “Centenario”

Enmarcada en los 100 años de Racing Club, se realizó una emotiva Fiesta en el salón de evento céntrico.

Este viernes, en el salón “María Barale de Brandemann”, el voleibol celebró su noche en el año del Centenario de la institución. Fue una noche a puro voley, con encuentros, reconocimientos y recuerdos de un deporte que brilla a diario desde el corazón del predio deportivo.

En el comienzo, las personas presentes recibieron de pie y con un fuerte aplauso a todos y todas las integrantes de las diferentes categorías del voleibol racinguista. En distintas instancias, tuvieron importantísimos logros de la mano de los profesores Ariel y Mauro, Sacha, Gabi, Federico, Josefina y Valentina.

Miss Racing Club, Kamila Resler, ingresó a la velada y expresó sus palabras. Y el Presidente de Racing Club, Alberto Barbero, también brindó su discurso de bienvenida.

Tras la cena, empezaron los reconocimientos. Racing Club es cuna de jugadores y jugadoras de excelencia, que también formaron parte y participan con la selección Pampeana logrando destacadas actuaciones: Por ello, se reconocieron logros salientes desde 1995 hasta la actualidad tanto a nivel club como en los seleccionados.

A mediados del 2000 llegó al club el “Profe” Ariel Soncini, entrenador nacional, quien con trabajo, compromiso y profesionalismo colocó en un sitial de privilegio tanto en el “Coliseo Albo” como en cualquier otro escenario al Racing Club. Fue reconocido por la institución y expresó sus sensaciones ante los centenares de personas que se llegaron hasta el salón céntrico.

Todo es una consecuencia del trabajo. Lo logrado y lo hecho no es solo “vamos a hacer esto para crecer o para ganar”. Crecer es una parte de la repercusión y consecuencia de los objetivos propuestos y del profesionalismo con el que se enfrentó cada desafío, tomando dimensión de que es real, que es posible. Y Mauro Soncini, al recibir su agasajo, también transmitió su sentir.

La intendenta de Eduardo Castex, Mónica Curutchet, se sumó al corte de torta simbólico junto al presidente Alberto Barbero, diferentes entrenadores y deportistas, porque 100 años no se cumplen todos los días.

Fue otra noche importante y llena de recuerdos, con un deporte que puso a Racing Club en lo más alto de la provincia de La Pampa y con destacadas presentaciones a nivel nacional; con una Escuela con centenares de voleibolistas de todas las edades que siguen dando que hablar.

A todos los que participaron e hicieron posible el evento, eternamente gracias!

WhatsApp
Facebook
X