¡Se vienen las Fiestas!

Como en cada verano, la Fiesta más tradicional de la provincia de La Pampa vuelve a ser una atracción en la región.

En Eduardo Castex ya se palpita la LXVIII Fiesta Provincial del Trigo y IX Fiesta Nacional del Trigo y del Pan.

El viernes se presentarán Valentina Rodríguez, Jorge Herrera y el cierre estará a cargo de la banda de cuarteto Q’ Lokura. Y el sábado lo harán ballets locales, Serena Gamboa, La Firma Cumbia Pop y Los Reyes del Cuarteto, además de elección de reinas, reconocimientos trigueros, artesanos y demás atracciones.

Se encuentran a la venta las entradas anticipadas ($2000.-) para la noche del viernes 27 de enero, ya que el sábado 28 la celebración central tendrá acceso libre y gratuito.

Como es habitual, las Fiestas organizadas por nuestra institución se llevarán a cabo durante el último fin de semana de enero en el predio triguero accediendo por la intersección de diagonal 9 de Julio y Estrada, es decir, el arco de entrada a la institución.

VENTA DE ANTICIPADAS

En Eduardo Castex las adquirís en la Secretaría de Racing Club (lunes a viernes, 9:30 a 12 horas), Comisiones El Taga y Feria María.

Además, en FM Alegría 101.7 (General Pico), Coronel Gil 118 y Centro ferretero 1° de Mayo (Santa Rosa), Despensa Los Amigos (Monte Nievas) y Alejandra Barrueco (Ingeniero Luiggi).